A partir del 5 de septiembre, DASH implementará la primera fase del Plan de Visión de Tránsito de Alexandria, ahora conocido como la Nueva Red DASH, que incluye cambios importantes en la ruta y el servicio de cuales afectarán a todos los pasajeros de DASH. 

 

¿Qué es la Nueva Red DASH?

La nueva red DASH es la primera fase del Plan de Visión de Tránsito de Alexandria (ATV por sus siglas en Inglés), y representa una versión reducida y sin costos del plan final de ATV del 2022 que fue adoptado por la Junta Directiva de ATC en diciembre de 2019. Las recomendaciones completas y los aumentos de servicio que se incluyeron en el plan Final de ATV del 2022 se propondrán gradualmente en los años fiscales 2022 y 2023, tal como se describe en el TDP de Alexandria Transit Company de los años fiscales 2022 - 2027.

Información sobre la Nueva Red DASH Año Fiscal 2022:

La Nueva Red DASH representa un rediseño completo de la red de buses de Alexandria que pretende satisfacer la demanda actual y futura de pasajeros, y alentar a más personas a usar el tránsito para realizar más viajes en más momentos durante el día.
 

  • Información específica de vecindario. Para obtener información sobre cómo los cambios propuestos afectarán a los pasajeros del transporte público en diferentes partes de la ciudad, seleccione un vecindario de la lista.
     

 

Nueva red de DASH propuesta

Ver imagen más grande.

 

Nueva red de DASH propuesta (Old Town) 

Ver imagen más grande.